RUINAS DE COPÁN


 

Copán Ruinas cuenta con muchos lugares turisticos que usted podría visitar, le     recomendamos que cuando visite Copán lo haga por lo menos en dos días, para que pueda visitar algunos de dichos lugares, que demuestran que Honduras tiene muchas maravillas en su interior!!!

Cuando vaya a Copán, no puede perderse de visitar los siguientes lugares:

  • Parque Arqueológico, Sepulturas y Museos: Descubra toda la belleza arqueológica que nos heredaron nuestros antepasados Mayas compre su ticket para visitar parques y museos en la entrada principal, además allí mismo puede contratar guías calificados para una mejor apreciación. Los horarios son de 8:00 a.m.  a 4:00 p. m

 

  • Museo escolar Casa K'INICH: Se encuentra ubicado al costado norte de la Plaza Centro América en el edificio del antiguo colegio Jesús Nuñez Chinchilla, la entrada es gratis y es un lugar de convivencia y educación.

 

 

  • Parque de Aves: Existe una gran colección de Loras, Guaras, Tucanes y otras especies de Honduras. Diseñado especialmente para los amantes de las aves, es el mejor lugar para fotografiar el colorido plumaje de las mismas. Está ubicado a 2 Kilómetros al norte de Copán.

 

 

  • Santuario de Mariposas: Ubicado frente a la carretera rumbo a Guatemala aroximadamente a 1 Km. del casco urbano.Este es un paradisiaco lugar donde se preserva y conserva especies de mariposas y orquídeas un mágico contacto con la naturaleza.

 

  • Mercado Artesanal: Le invitamos a visitar el mercado de artesanías en donde podrá encontrar toda clase de artesanías cerámica, tejidos típicos y más. Ubicado en el centro de Copán Ruinas.